Ayuda para un guitarrista principiante!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
ok yo creo que ya te ayude suficiente(por lo menos con todo lo que se sobre guitarras xD), ya que de amplificadores no entiendo mucho, asi que tambien estare atento al hilo y bueno, se que es estupido preguntarlo aqui pero como inicio un hilo yo(esque soy nuevo einicie uno nose como xD, pero quiero iniciar otro). xD disculpen mi ignorancia
De nuevo graciaaas^^ yyyy.. traigo nuevas noticias! Ayerr estuve en otra tienda y me enamore de una Cort!:3 Me gusto mucho la estetica, el sonido y me lo dejaba todo por 340 se me sale un poco de presupuesto pero vale la pena yo creo no? Necesito opiniones:) Dejo un review:
http://www.youtube.com/watch?v=IzI28DJVTk4
http://www.youtube.com/watch?v=IzI28DJVTk4
comprate la guitarra mas barata posible y preocupate de aprender en este momento porque si te gastas dinero y luego te desanimas lo habras perdido mi consejo es que te compres lo mas barato posible para empezar tu aprendizaje y cuando ya tengas nivel cojas otro instrumento de mejor calidad notaras la diferencia
Pero no te vas a comprar un ampli???? Mira, si quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica es IMPRESCINDIBLE que te compres un ampli que por lo menos suene decente. Como dije ahí atrás, un Roland Cube o Microcube es lo suyo, barato y bueno para principiantes. Si te gusta esa guitarra pues cómprala, pero ten en cuenta que parte del presupuesto debe irse en el amplificador. Que sin ampli no la vas a disfrutar lo más mínimo y el aprendizaje se te hará aburrido, con el riesgo frustrarte, que acabes odiando la guitarra y adiós muy buenas.
si eres principiante lo mejor es que tengas una buena guitarra muy versátil, por que cuando uno es nuevo no sabe definir muy bien su sonido, y le gusta probar de toso, hard rock -thrash- blues etc ... y con una guitarra asi podras sacar todo a tu gusto, pero algo muy importante, siempre cuida que no se te meta la loca idea de comprar guitarras para sonar como tales bandas, ellos usan un chingo de efectos y demasiadas distorsiones, sin contar sus amp gigantesco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo