A ver epis trucha en aliexpres tienes las que quieras desde 100 pavos en adelante,mas falsas que un billete de 3 eurs.Ahora bien mirando las fotos,el puente,selleta,perillas...parece buena pero como dice tokai una foto de la cavidad de la electronica y la electrnica en si,seria lo ideal.Tambien de las pastis y sobre todo el hueco de estas.
Yo también la veo auténtica. Pero si puedes echar una foto al interior nos quedamos todos con mayor tranquilidad espiritual jeje.
Jaja, pues venga, para yo quedarme lo mas 100% seguro también, aquí les mando una foto de la tapa que retiré de la parte trasera, ya las pastillas y eso no soy capaz de tocarlas ya que no me atrevo aún a trapichar con una guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias. Eso haré, de momento muy agusto por como suena.
¿Una copia barata de la Epi?
La Epi es una copia barata de Gibson, no creo que nadie se moleste en falsificar una guitarra por la que no va a sacar pasta.
Deberías leerte alguno de los hilos del foro y te daràs cuenta de que las hay a cascoporrillo.... Lamentablemente y cada vez más porque son unos cuantos compañeros ya a los que les han endosado una.
Y ya de paso leerse la historia de epi y gibson,que se han escrito algunos hilos y muy interesantes sobre estas dos marcas.Porque decir que epi es una copia de gibson creo que no esta muy informado sobre estas 2 marcas.
Pues sinceramente, me dí cuenta al hacer el intercambio de que Epiphone es subsidiaria de Gibson, con razón ya me parecía a mi que tan iguales eran las guitarras entre Gibson y Epiphone.