Hola compañeros acabo de adquirir este case original Fender y después de mucho buscar por Internet no consigo saber que diferencias hay entre épocas, dejo una fotos de algunos detalles para ver si los expertos me ayudan a identificar la época aproximada, por el aspecto que presenta o es viejisimo o le han dado muy mala vida jejeje acabo de adquirir este case original Fender, a ver si con vuestra ayuda consigo averiguar algo
Gracias de antemano, un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias compañero por tu aporte, es muy probable la verdad aunque he visto algunos de los 50 y 60 que me ha dado la sensación que también tenían ese Interior, a ver que más dice por aqui
Desde luego si es de los 80 ha envejecido rápido jajajaja
Este es un del 58. Los cierres son distintos.
El desgaste se hace en un plis, un estuche "finolis" como éste (disculpa el término), a poco que lo metas en una furgo rodeada de amplis, herraminetas, maletas, cajas de batería y un montón de baches... al cabo de una par de giras lo tienes como éste o peor.
Éste lo que ha tenido es algo de humedad, quizá ha sido almacenado en un trastero y olvidado unos cuantos años, la humedad rápidamente te oxida los cierres. Tengo yo un Fender de los 90 más oxidado que éste.
Lo que me tiene mosca es que el muchacho que se lo compre dice que estaba en el trastero de una casa que compraron sus padres hace 30 años o más y dice que ya estaba viejo cuando ellos compraron la casa, pero claro habrá que saber si es verdad lo que me dice
A ver si alguien más puede aportar algo
A ver si alguien más me puede confirmar si efectivamente es de los 80