Muy buenas, hace poco me ha llegado esta bicha, esta marca de guitarras identifica sus modelos con una pegatina detrás de la pala y a esta se le cayo, la guitarra suena y se toca de escandalo así que hasta cierto punto el no saber el modelo exacto no es un problema para mi, pero reconozco que me pica la curiosidad, he estado investigando un poco y creo que puede ser una EGC500 o EGC600 quizás superior pero no estoy seguro, ahi van unas fotos a ver si alguien sabe alguna cosilla más.
Decir que la guitarra es de Septiembre de 77 y que viene con voluta, fred edge bidding y sin long tennon ( al menos eso me parece ya que con la pintura no se ve demasiado bien) el acabado es en poly, la pastilla del mástil es la original pero también se le ha borrado la inscripción ( normal. son 38 tacos) la del puente es una greco de los 80 también sin determinar.
Saludos!
Decir que la guitarra es de Septiembre de 77 y que viene con voluta, fred edge bidding y sin long tennon ( al menos eso me parece ya que con la pintura no se ve demasiado bien) el acabado es en poly, la pastilla del mástil es la original pero también se le ha borrado la inscripción ( normal. son 38 tacos) la del puente es una greco de los 80 también sin determinar.
Saludos!