Amigos foreros.
Me encuentro con este modelo de Yamaha pero no se cual es el modelo exacto.
Por la marca YAMAHA (en grande) en la pala parece ser de los 90
Solo se que tiene un floyd rose TRS PRO y su numero de serie es 1k09147
¿alguien ubica el modelo?
gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mark.
Me encuentro confundido, ya que igual que tú, pienso que puede ser una RGX pero por el golpeador tengo mis dudas. También encontré el modelo YG XXX que si lo lleva y se parecen bastanteaunque las YG tenian impreso en la pala "Let It Rock" ¿qué opinas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenos días a todos ! Me ha pasado algo igual que mactaco.. tengo una yamaha y tiene una etiqueta pegada haciendo referencia al modelo YG521M-R.. He buscado información sobre este modelo y su valor pero no encuentro nada al respecto... Alguien podría ayudarme con el valor de esta Guitarra, procedencia y año aprox de fabricacion ? adjunto algunas fotos.. muchas gracias por su ayuda !!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tenes idea de su valor ? Tengo pensado venderla pero no tengo ninguna referencia de precios.. gracias por tu ayuda mactaco
#9 En realidad no tengo idea del precio ya que puede variar de país a país. Aquí en Mexico las Yamaha están muy, pero muy devaluadas las personas no tienen aprecio por esta marca, salvo algunos modelos de gama alta, por lo tanto en foros y en mercado libre, se venden muy baratas (si es que llegan a venderse) así que por lo menos desde mi punto de vista, el aprecio por el publico por esta marca, es algo que deberás considerar al ponerle un precio ¿es una buena guitarra? claro que lo es, además, las YG no se ven muy seguido a la venta. Haznos saber en cuanto la vendiste, si estuviera a la venta en Mexico a un precio razonable, yo si la compraba. Saludos
Muchas gracias! Voy a avisar cuando la venda y su precio de venta ! Saludos!
Buenas!!! He vendido la Yamaha a un precio de usd625.. no se si esta bien o mal pero fue lo máximo en que la pude vender en Argentina.. sdos !!!