Toshiki escribió:
Lo de la calidad de la electrónica no es ninguna novedad, la guitarra "suena", pero poco mas se puede decir de ella xD. De todos modos es la guitarra que tengo desde hace años y le tengo cariño, así que hasta que me compre una nueva seguiré sintonizando las interferencias del PC XD.
Gracias por ayudarme
.
Para evitar esas cosas no hay nada mejor que un apantallado.
Yo tengo una squier tele affinity... Crafted in china
lo cierto es que se trata de la edicion especial... (pero no deja de ser affinity)
la única mejora que le he hecho es apantallar y ajustar al máximo, de hecho la compré de segunda mano (con 3 dias
) porque me la trajeron a ajustar recien comprada y el dueño no andaba convencido de la compra, pero a mi me sorprendió el acabado, la comodidad y que no sonaba nada mal.
La madera del cuerpo no es "contundente" y se nota, pero por el precio que tiene no le puedo reprochar nada. Hay una tendencia a menospreciar a squier y parecemos olvidar que son guitarras de 150 euros.
Si miras dentro de una squier te das cuenta de que el cableado es malo y largo, si tienes destreza soldando, por menos de 20 euros solucionas el 50% de los problemas acortando cables y el otro 50% apantallando.
No he visto NINGUNA squier que traiga cuerpo de contrachapado. No dudo que las series bullet o algunas de pack lo traigan, pero no es lo típico.