Buenas a todos!
Aguien me podría ayudar a identificar los pedales que salen en la foto?
Los que tengo identificados son un pog , un sd1, cathedral , 2 delays de boss , ¿un big sky?? Un bad monkey? .
Y del resto ni idea. Seguramente alguno de vosotros sepa bien de que pedales se tratan.
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El azul de la derecha parece un Memory Man antiguo. El Strymon podría ser un Mobius, ya que tiene como reverb el Cathedral. Y el que hay entre el SD1 y los delays de Boss parece otro digitech. También hay un ebow por ahí aunque no cuente como pedal.
El pedal de expresión negro con gris es el Roland EV-5. Este se conecta a través del Roland GA-FC para controlar volumen y/o ganancia (requieres dos pedales), de amplificadores como el Roland GA-212. También se puede conectar al Boss Dynamic Wah y Al Boss Phase Shifter, con lo cual puedes jugar y da una sensación parecida (no igual, aclaro), a usar un Wah Como el Dunlop Cry Baby.
El Boss que está a la izquierda del Memory Man parece el Tuner, dificil saber si es el TU-2 o TU-3...
Ahora que me fijo, se intuyen unos colores en el Boss que hay entre el Bad Monkey y el Pigtronix que creo que corresponden a los del Boss LS-2.
#6 A mi también me había parecido, pero he dudado porque creo ver los jacks de entrada sin nada conectado, puede que lo tenga ahí sin usar.
Sí , ese boss parece el ls 2. Muchísimas gracias !
Me habéis servida de muchísima ayuda.