Pues eso, que soy nuevo en esto de la lutheria y me gustaría que me ayudarais, entre todos los entendidos que estais por este foro, a restaurar esta guitarra estilo strato. La guitarra me la regaló un amigo hace un par de semanas y está conforme me la dio. No está en muy mal estado, pero no me gusta el color...
Os dejo unas imágenes para que la veais:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí podeis ver un desconchado propio de haberse caido:
[ Imagen no disponible ]
Y aquí la entrada del jack que, aunque ahí no se aprecia, está pegada con pegamento fuerte, así que lo que haré será sustituirla por una nueva:
[ Imagen no disponible ]
A mí me gustaría que quedara algo así:
[ Imagen no disponible ]
Así que, como he dicho antes, soy principiante y no tengo ni idea de luthería y necesito que me digais todos los pasos a seguir para dejarla como quiero, incluyendo materiales a utilizar, técnicas, etc.
Espero que me ayudeis en todo lo que podais, un saludo y gracias!
Os dejo unas imágenes para que la veais:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí podeis ver un desconchado propio de haberse caido:
[ Imagen no disponible ]
Y aquí la entrada del jack que, aunque ahí no se aprecia, está pegada con pegamento fuerte, así que lo que haré será sustituirla por una nueva:
[ Imagen no disponible ]
A mí me gustaría que quedara algo así:
[ Imagen no disponible ]
Así que, como he dicho antes, soy principiante y no tengo ni idea de luthería y necesito que me digais todos los pasos a seguir para dejarla como quiero, incluyendo materiales a utilizar, técnicas, etc.
Espero que me ayudeis en todo lo que podais, un saludo y gracias!