Hola. Quiero montar una guitarra para regalar a un hermano,pero yo entiendo poco a pesar de leer mucho sobre esto...
Me ofrecen un cuerpo de América standar 2010 por 350€.
Se supone que es fresno Usa.
Esta bien de precio.
O me podeis aconsejar otro cuerpo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!!
Por los pocos precios que he visto al googlelear..... si te lo da con el puente instalado esta muy bien.... las que he visto van de los 275 a los 350€ solo el cuerpo..... así que estaría dentro del rango de precio..... si te llevas de extra el puente... esta muy bien......
1
Gracias por tu aporte!
Justo me pillaste leyendo y viendo videos....
Crees que sale rentable comprar pieza a pieza o seria mejor comprar una montada???
Queria montar mastil y cuerpo americano con algunos años....y tengo duda de las pastillas pues piden 300€ por unas del 80
La verdad es que esto es un mundo y no voy a venir a descubrir el hilo negro.... jjj....Pero es entretenido el tema de montar una guitarra con piezas antiguas...
Imagino que tendrás claro qué busca tu hermano y qué tipo de sonido conseguirás con las partes que compres... Lo digo porque si no entiendes mucho corres el riesgo de perder dinero en la aventura
Plantea un poco más qué especificaciones buscas para ver si alguien que entienda de stratos pueda aconsejarte mejor
#5 Hola.Buena observación!
La verdad que yo soy el que tengo claro que le quiero regalar....Una Fender de las miticas..
Aunque no tenga idea de guitarras me encanta el heavy.....
Con 15 años ya vi a Deep Purple y tengo casi 60.... Y con menos vi el Rock and Rios....
Quiero lo mas cercano posible a una Stratocaster de los 60....
Imagino que el cuerpo y mastil,lo compre de 80 o 90....Tampoco voy sobrao ni mucho menos....
No me parece nada del otro mundo por el precio, lo primero mira el peso que no esté por encima de los 1.8 Kg