Puede que el problema, ya que dices que es tu primera experiencia con activas, sea que igual esperabas otra cosa... ya habría que escuchar tu guitarra a ver si el problema es tal...
Ayuda pastillas EMG 817/707
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
ALGUIEN ME AYUDA? estoy por comprar una guitarra, la que he pensado es la LTD mh 417 (7 cuerdas), mis dedos no son tan largos, alguien que toque gutiarras de 7 cuerdas que me diga si podre tocar igual de rapido que con una de 6 cuerdas?, me costara mucho acostumbrarme? mis dedos se fatigaran mucho? espero respuestas. muchas gracias!!
#14 Hola. Oye, pero esa guitarra es de escala 25.5, como la mayor parte de las guitarras de 6 cuerdas. ¿Por qué tienes dudas sobre el tamaño de tus manos? Si la escala fuese más larga, aún. Yo también tengo las manos pequeñas y sí noto algo de fatiga en una 26.6, sobre todo tocando en los primeros trastes. Pero en una escala 25.5 no notarás gran diferencia. Cierto que al principio hay que acostumbrarse a que haya una cuerda más, pero todo es práctica.
Un saludo.
Un saludo.
#16 ¿Por el ancho? No, realmente fatiga te puede entrar al no estar acostumbrado por tener que abrir mucho la mano (por el cambio de escala), pero el ancho no es un cambio tan brusco como parece. Para mí es como tocar una guitarra clásica. Y no sé qué grosor tiene el mástil de la MH 417, pero supongo que siendo una LTD con el mástil a través del cuerpo será bastante cómodo.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo