Creo que tu tema está mal colocado, creo que tendría que estar en la parte de taller.
Admins, podríais poner este tema en el lugar que pertenece???
Grácias.
Un saludo.
Es verdad, está mal colocado.
Bueno, ahora viene la pregunta: ¿porque seymour duncan?, si quieres tener una buena convinación de limpio/distorsión, te recomiendo:
PUENTE: Dimarzio superdistortion
MANGO: Duncan '59s
Eso es lo mejor que hay (por lo menos para mí). Saludos
Bastante mal colocado.
¿Y por que no seymour duncan?Tanto el set al que se refiere con la sh4 y '59 como el hot rodded (sh4 puente y sh2 mastil) son muy versatiles...
La verdad es que SPAWN_NP13 te explicas como un libro cerrado....XD.... pero a ver si es esto lo que necesitas:
Mira, la SH-4 JB es una pastilla, y la denominacion TB(Trembucker) es la version de esa misma pastilla para puentes flotantes tipo floyd rose.
La 59 tiene modelo para posición de mastil (neck) y otra para el puente(bridge), y su correspondiente TB para puentes flotantes pero en tu caso seria la de mastil sh-1.
Estas dos pastillas (sh-4 y sh-1neck) tengo entendido que se venden en un set juntas y te salen mejor de precio que comprandolas por separado, el nombre del set esta en otro post del foro, si tienes interes buscalo (es que yo ahora mismo no me acuerdo)
EDITO: genadi, tengo entendido que el equivalente a la JB en Dimarzio es la paf pro y que la superdistorsion que tu mencionas es mas cañera y menos versatil a la hora de hacerte algun solo en limpio, comentame si me quivoco.
si, rickychus, no se puede tocar buenos solos limpios con el sueper distortion, pero hay muy pocos solos en LIMPIO y en el puente, la mayoria ponen un Chorus, tremolo o algún otro efecto.
Saludos