Debería funcionar como el Metal Zone de Boss. Un pedal que da mucho juego pero es complicado de configurar. El ecualizador consta de cuatro roscas: Graves, medios, rango de medios y agudos.
Los graves y los agudos son sencillos de entender. Lo que da variedad a los sonidos es la rosca de rango de medios puesto que selecciona qué medios son los que va a modificar la rosca de medios. Por ello si tu sitúas la rosca de medios en la mitad y giras la del rango no notarás diferencia alguna en el sonido.
Este pedal para tocar trash va muy bien si colocas los medios al mínimo o casi al mínimo. Para otros estilos lo mejor es ir probando. Es un pedal complicado pero muy versátil.
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho.
Una pregunta con este pedal para sacar algo similar al sonido de rammstein como deberia configurarlo esque quiero tocar la de du hast y no lo consigo =P
Pues me temo que va a ser difìcil... el Metal Zone, que es el que yo tengo va bien para tocar desde hard rock o punk hasta trash metal pero el sonido es demasiado estridente como para lograr un sonido pesado a lo Rammstein. De todas formas lo que ya te dije... investigar con las roscas a ver lo que puedes sacar...
Hay algún post por ahí que habla de pedales para lograr un sonido a lo Rammstein.
hace tiempo quen o pasaba x el foro...
me lo compré y va cojonudo el um300... es increíble la potencia que saca... y si lo juntas con un EQ detrás aunke sea behringer es que se te caen los huevos de lo bien que suena (yo le pongo siempre una M al eq!)
1
Eh comparado este pedal con muchos otros, y realmente te deja impresionado con el sonido y la calidad que te da, 100% recomendable, buena adquisición