Eso es, le he puesto ese switch, no se si es doble o no (porque no es que entienda mucho) pero si te digo que tiene 6 puntas como los dpdt.
El circuito ya lo he revisado y creo que esta todo correcto. por internet donde se puede comprar el conmutador? Lo he intentado buscar por tiendas online pero no lo encuentro como conmutador DPDT, con que nombre hay que buscarlo?
Creo que el dependiente de la tienda que compre me dio un transistor equivalente, me dijo que sí lo era...
Lo de algun componente del reves puede ser solo en el conmutador, porque no sabia que cable iba en que lado y cual arriba o abajo, pero si he respetado los del centro y que esten los mismos en cada lado.
El nombre no te lo puedo poner, justo hoy a la mañana he echado la factura...
Creo que voy a probar a hacer otro pedal, con todos los componentes buenos. Cual me recomendáis? si puede ser un pedal algo mas practico que este, que me de un sonido diferente.
Bueno, en el mismo transistor se ve el nombre, agudizando un poco la vista xDD. El pedal mas sencillo que hay es ese practicamente, yo de ti intentaba sacarlo adelante, o si puedes, dejarlo apartado hasta que puedas encontrarte un transistor similar. Un pedal asi sencillote es el RAT o el Dist plus de mxr, que no son muy complicados.
Un saludo!!
El nombre del transistor es este entonces
BC549
BK036
Y ahora voy a mirarme los pedales que me has puesto, a ver que encuentro... gracias!!
Pues parece ser que los patillajes son distintos. No se si deberia hacer algo tal y como esta, pero en principio el patillaje de uno es patilla 1-colector 2-base 3-emisor y el del otro es 1-emisor, 2-base 3-emisor. Prueba a colocarlo justo al reves, girandlo 180º que, si no ha muerto el transistor, deberia funcionar.