¿,cual de estos celestion suena mejor? Ayuda!!

Consulta
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar hace 1 semana
Hola!! Tengo 5 altavoces quiero poner 2 en una pantalla y no termino decidirme:






Yo no llego a notar mucha diferencia, a ver que me aconsejáis, muchas gracias y así vendo unos pocos que me sobran.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco hace 1 semana
Mmm es que la prueba así a pelo sin montarlos en una pantalla y aun volumen reducido. Suena parecido sí. Pero igual se aprecian cambios si aprietas el volumen y se coloca el altavoz en un mueble.

El equipo en general tiene un comportamiento distintos cuando le pones un volumen decente, nivel ensayo. Cualquier ampli, altavoz, guitarra o pedal, es muy distinto.

No se qué decirte.

Yo tuve un G12T en un Valvestate 8080, y me puedo imaginar que peor que el chino no será. El ampli tampoco me volvía loco, así que de un sonido que no me gustaba opinar sobre el altavoz no es muy sensato.
Subir
acamm
#3 por acamm hace 1 semana
Hola,
Yo no te sabría decir, cuando los he comprado ha sido para sustituir alguno defectuoso, puede que alguno de por aquí te pueda definir la comparación.
De todas formas, siendo altavoces reutilizados probablemente con envejecimientos distintos, es posible que te sea más provechoso hacer la prueba tú mismo a un volumen adecuado, tal como comentaba Paco...Así de paso puedes hacer un vídeo.;)
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta hace 1 semana
Hola Tony!! yo tengo una 2x12 cerrada y tengo puestos un celestion g12 t75 y un v30 y me gusta mucho el sonido.

Antes tenia 2 v30 pero no me convencía, sonaba demasiado estridente.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar hace 6 días
Muchas gracias por vuestra opinion, la verdad que no puedo darles volumen a estos altavoces por que tengo vecinos cerca, lo bueno es que los G12T75 los he tenido mucho en mis epocas de ir rodando con grupos y tocar en directo y me gustan mucho como suenan, probarlos a volumenes bajos y sin estar metidos dentro de una pantalla es un poco un error por que no llegas a ver realmente como suena, pero bueno, no se, al final lo que he hecho de momento es ponerlos todos en venta y los que no me compren, me los quedare para mi, dejare que la gente elija de los que vendo cuales me quieren comprar :brindis:
Subir
acamm
#6 por acamm hace 5 días
#5 Un tío con tus habilidades y tus inquietudes debería montarse una pantalla aislada de esas, sería un proyecto interesante y seguramente le sacarías partido. la versión diy de estoí:
c45227b7b98b80d83c78b96a485d0-2997661.png
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar hace 5 días
acamm escribió:
Un tío con tus habilidades y tus inquietudes debería montarse una pantalla aislada de esas, sería un proyecto interesante y seguramente le sacarías partido. la versión diy de estoí:


Ostia que bueno, una caja de pruebas para altavoces, ya me has enrredao jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo