Ayuda pedalera multiefectos basica

carlos pucela
#1 por carlos pucela el 12/01/2025
hola Amigos,
Mirar estoy pensando en quitarme todos los pedales que tengo ( que tampoco son tantos, 5 o 6 ) y hacerme con una pedalera , pero no necesito hacer Virguerias , yo toco la guitarra ritmica y canto y estoy buscando algo que no sea muy grande, que sea robusto y que tenga las 4 cosas que necesito, afinador, distorsion, overdrive, delay, booster , pedal wawa y poco más. Lo quiero para los bolos, y por eso digo robusta, porque el pie a veces no controla la fuerza jejejeje, Bueno si me podeis ayudar con este tema os lo agradezco, por cierto no me queria gastar mucha pasta, busco algo economico.
gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 12/01/2025
#1 Yo también canto y toco en un grupo. Ensayamos en locales por horas. Voy en transporte público lo que me obliga a ir ligero. Hace poco me he pillado una Nux Cerberus. Tiene afinador, overdrive, distorsión, modulaciones, delay, reverb y booster. Es programable pero puedes usarla si deseas como pedales independientes.

Tiene un hilo dedicado en el foro.
Subir
1
carlos pucela
#3 por carlos pucela el 13/01/2025
Estas contento Pep ?  yo no soy mucho de pedales, porque bastante tengo ya con cantar y tocar la ritmica jejejeje.
 y no suelo hacer tampoco grandes bueno ni pequeñas virtuosidades, ya sabes, quizas lo que busco sea eso, algo rapido, que suene bien y que no tenga demasiadas complicaciones,

gracias por tu ayuda, Pep
Subir
banetmasa
#4 por banetmasa el 13/01/2025
#1 Yo como soy usuario de Fractal te recomendaría su nuevo producto https://www.fractalaudio.com/vp4/ pero admito que sobre todo lo hago para que la compres, pruebes y me digas qué tal va!! :) Yo tengo la FM3 y el sonido es de lujo pero algo más ligero y limitado para tener lo básico le tienta a mis cervicales...

Un saludo y ya contarás qué te pillas y que tal te va!!
Subir
1
pep frias
#5 por pep frias el 13/01/2025
#3 Pues igual te sirve. 

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo