fijate que hay un apartado en el foro que dice "BUSCADOR". hay un monton de info ya sobre esta pedalera (o de la RP80, que es casi lo mismo.)
Saludos y suerte
Yo adquiri hace poco la RP90 pero tengo un problema y es que me gustaria saber como activar el pedal de expresion...ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para asignar un efecto al pedal de expresion tenes que apretar EDIT arriba hasta que se encienda el led de expresion, al encenderse tambien se encendera cualquier efecto que se le asigne, para cambiarlo hay presionar value arriba o abajo para buscar el efecto que se le quiera asignar, una vez asignado se puede variar el nivel del pedal, para eso se tiene que presionar edit arriba una vez, el valor que aparesca sera el valor minimo del pedal, si apretamos una vez mas el valor es el maximo del pedal! no se si me explique! te vino con el manual en español? si no te lo paso!
espero que te sirva! cualquier duda consulta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias man, ahora ire a probar despues te cuento como me fue. Saludos:saludo:
si! se apaga al desconectar la fuente! es lo unico malo que le encontre tendrian que aberle puesto un boton para encenderla, pero bueno esta muy buena igual! saludos!