Hola! primero, Feliz 2013! ( un poco tarde, lo se...)
Empiezo en año con dudas, esta vez sobre los pedales de los que nadie habla,
Todo es sobre Overdrive, delay, wah... pero me he fijado en los pedales de Equalización.
Es una de esas cosas que no te das cuenta que estan ahí hasta que las quitas, porque no llama la atención como una distorsión, pero ahí esta...
Después de escuchar un grupo amateur en directo ( ahora no me acuerdo como se llamaban) me fijé que el guitarra tenia uno de esos,le pregunté y me estuvo explicando para que servían. Para mi , ya son imprescindibles en cuanto a personalizar y conseguir el sonido que uno quiere, y así es mas profesional, no se como explicarlo jeje.
Así que nada, ¿me ayudaís/recomendais alguno?
Traigo alguno de thomann, los clientes los valoran con *****, dicen que el cliente siempre tiene la razón
Por especificar, busco uno de 10 bandas,
1- MXR M 108 (este lo he visto bastante bien)
[ Imagen no disponible ]
2-MXR KFK 1 Kerry King ( si, el guitarra de Slayer )
[ Imagen no disponible ]
Empiezo en año con dudas, esta vez sobre los pedales de los que nadie habla,
Todo es sobre Overdrive, delay, wah... pero me he fijado en los pedales de Equalización.
Es una de esas cosas que no te das cuenta que estan ahí hasta que las quitas, porque no llama la atención como una distorsión, pero ahí esta...
Después de escuchar un grupo amateur en directo ( ahora no me acuerdo como se llamaban) me fijé que el guitarra tenia uno de esos,le pregunté y me estuvo explicando para que servían. Para mi , ya son imprescindibles en cuanto a personalizar y conseguir el sonido que uno quiere, y así es mas profesional, no se como explicarlo jeje.
Así que nada, ¿me ayudaís/recomendais alguno?
Traigo alguno de thomann, los clientes los valoran con *****, dicen que el cliente siempre tiene la razón
Por especificar, busco uno de 10 bandas,
1- MXR M 108 (este lo he visto bastante bien)
[ Imagen no disponible ]
2-MXR KFK 1 Kerry King ( si, el guitarra de Slayer )
[ Imagen no disponible ]