Buenas chicos, quería compartir con vosotros el ampli y la guitarra que me regalaron por Navidad. El ampli es un Park by Marshall G10 MkII y la guitarra es una Fender Squier Stratocaster. y queria preguntaros un par de dudas.
Como soy principiante en guitarra y voy a empezar a tocar desde 0, quería haceros unas preguntas respecto al tema de pedales y eso.
He estado viendo algunos videos del tema de pedales, y queria saber si es necesario que compre alguno mientras estoy iniciandome en la guitarra o puedo esperar a que lleve un tiempo tocando para meterme con los pedales?
En caso de que sea totalmente necesario, lo que me llevaria a la siguiente pregunta, cuál o cuáles serian los imprescindibles para comenzar como principiante, el overdrive, distortion, reverb, delay o el chorus? A mi la verdad me gustaria probar un poco de todo, pero me gusta particularmente el sonido de U2, Angels & Airwaves, Editors o Interpol, por nombrar algunas bandas.
y la última pregunta sería: mejor comprar los pedales individualmente o una pedalera multiefectos?
No se si esta bien que ponga este hilo en este foro o mejor lo publico en el de pedales.
Un saludo y Gracias;
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, de momento es mejor dedicar el tiempo de ver chismes a aprender a tocar. Luego cuando tengas soltura ya sabrás qué necesitas. Pero date tiempo y disfruta primero sacándole partido a lo que ya tienes!
1
Yo también estoy con el aporte del compañero anterior ...
Vete despacio, ..que bastante acelerado va el mundo ..disfruta de lo que ahora tienes entre manos.....y a medida que vaya viendo avances ya irás viendo otras necesidades....
Por de pronto y con cualquier instrumento, nunca se termina de aprender ...dale tiempo a lo que ahora inicias...y sobre todo paciencia ...
1
Hola. Depende de donde toques y con qué. Me refiero a que, por ejemplo si tienes una pedalera multiefectos la tienes que conectar a una mesa, equipo...