Ayuda! Pedales Rotos
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alvaro escribió:a los dos le pasa lo mismo? con pila y alimentador?? es raro eso, que falle uno pero ambos?boss heavy metal hm-2 y el otro es un flanger de behringer.
Alvaro escribió:como puedes asegurar eso, los has abierto o algo a ver si alguna subida de tensión o algo en la electricidad de donde los enchufes les ha podido pasar algo, ya que al ser ambos me parece mu raro que a los dos les pase lo mismo.Estoy seguro de que no se han quemado,
Sólo lo preguntaba porque hay pedales que te encienden el LED sin necesidad de conectar los jacks, y hay otros como los BOSS y no es toy seguro, pero casi que los Behringer también que debes conectarlos al jack y como estabas tan seguro en el primer post que no se habían quemado... no estaba seguro si lo habías probado así... si no tienes experiencia con los pedales y recibes tu primer pedal boss en tus manos y no sabes eso te puede confundir, ahora bien si dices en tu primero post "antes funcionaba bien y ahora no" ya la cosa cambia.
A mi me ha pasado con Pedales BOSS viejunos que dependiendo de que pedal tenga antes o después y dependiendo si comparten alimentación con estos (con Daisy chain) que el LED enciende casi de manera imperceptible y el efecto es casi nulo, podíras probar combinaciones a ver si va por ahi la cosa.
Sólo lo preguntaba porque hay pedales que te encienden el LED sin necesidad de conectar los jacks, y hay otros como los BOSS y no es toy seguro, pero casi que los Behringer también que debes conectarlos al jack y como estabas tan seguro en el primer post que no se habían quemado... no estaba seguro si lo habías probado así... si no tienes experiencia con los pedales y recibes tu primer pedal boss en tus manos y no sabes eso te puede confundir, ahora bien si dices en tu primero post "antes funcionaba bien y ahora no" ya la cosa cambia.
A mi me ha pasado con Pedales BOSS viejunos que dependiendo de que pedal tenga antes o después y dependiendo si comparten alimentación con estos (con Daisy chain) que el LED enciende casi de manera imperceptible y el efecto es casi nulo, podíras probar combinaciones a ver si va por ahi la cosa.
Ya bueno, no estoy tan seguro ahora de que no se hayan quemado, la cosa es que el LED está roto y no se enciende nunca... Asi que la unica forma de ver si realmente estan encendidos es enchufandolos con la guitarra y el bajo ( el flanger es de bajo) tendré que abrirlos a ver o directamente no me arriesgo y lo llevo a arreglar porque el boss este ya no lo fabrican y es una pena... Muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo