Buenas foreros! ,Les queria comentar que bueno a lo largo del tiempo que llevo tocando siempre he querido conseguir un tipo de tono que la verdad es que me cuesta demasiado conseguir,seria un tono pesado pero a la vez limpio que puedas hacer speed picking y muchas mas tecnicas muy metalero y a la vez limpio,actualmente tengo una ibanez grg121 de gama baja con pastillas activas de fabrica pero la verdad es que me tiran bastante bien ademas de un marshall 30fx y una pedalera boss me 25,Queria saber si me pudieseis ayudar a conseguir con lo poco que tengo un tono de este tipo
Seria un tono que sea bueno para el shredding y que no suene mucho a lata(no se si me entendeis)
Suelo poner en amplificador con el bass bastante alto,middle menos de la mitad,y treble bastante alto,el gain por la mitad
Espero que me ayudeis porque este es un tema que me cuesta mucho solucionarlo he investigado como sonar igual pero nada,agradeceria vuestra colaboracion
Seria un tono que sea bueno para el shredding y que no suene mucho a lata(no se si me entendeis)
Suelo poner en amplificador con el bass bastante alto,middle menos de la mitad,y treble bastante alto,el gain por la mitad
Espero que me ayudeis porque este es un tema que me cuesta mucho solucionarlo he investigado como sonar igual pero nada,agradeceria vuestra colaboracion