Sin más y dardo gracias de antemano , como no . Un saludazo .
Ayuda con mi pignose
Sin más y dardo gracias de antemano , como no . Un saludazo .
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola.
No entiendo qué quieres decir con "que sea lo suficiente pata negra". Con una búsqueda en google altavoces de 5" de marcas reconocidas para amplis de guitarra (Jensen, Celestion, etc) seguro que encuentras bastantes.
En mi opinión el altavoz que trae es muy decente, solo hay que ver la chicha que sale de ahí a partir de 9v.
Podrías ponerle una toma para altavoz externo y experimentar con distintas pantallas... pero el Pignose, en mi opinión, es inmejorable, es lo que es. Cambiarle el altavoz sería quitarle parte de su carácter
Un saludo!
No entiendo qué quieres decir con "que sea lo suficiente pata negra". Con una búsqueda en google altavoces de 5" de marcas reconocidas para amplis de guitarra (Jensen, Celestion, etc) seguro que encuentras bastantes.
En mi opinión el altavoz que trae es muy decente, solo hay que ver la chicha que sale de ahí a partir de 9v.
Podrías ponerle una toma para altavoz externo y experimentar con distintas pantallas... pero el Pignose, en mi opinión, es inmejorable, es lo que es. Cambiarle el altavoz sería quitarle parte de su carácter
Un saludo!
Buenísimos días compa . Eso es exactamente lo que necesito saber , porque no he podido escuchar ninguno a parte del mío , y es cierto que suena muy bien aún siendo chiquitín , pero como sé que compañeros , alguno incluso buen luthier , han mejorado algo sus joyitas , solo quería saber si habían hecho y el que , por intentar mejorar estos buenos y bonitos Pignose pequeños , pero estoy de acuerdo en que para lo que es este , está francamente bien . Intentaré pasarlo por alguna pantalla y ver qué tal . Muchísimas gracias por tu amable atención y gracias compañero .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo