Ayuda, pila incluida en pedal Joyo Flanger
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
seguramente lleve ahi tanto tiempo que se habra descargado. prueva despacito a sacarla y si puedes medir la carga. reemplazala y a tocar...
si dejas una nueva y pones una fuenta de corriente, me imagino que funcionara con ella, eso si cuando termines de tocar desengancha los cables por que si los tienes puestos tiran de la pila.
si dejas una nueva y pones una fuenta de corriente, me imagino que funcionara con ella, eso si cuando termines de tocar desengancha los cables por que si los tienes puestos tiran de la pila.
Porqué sois tantos los que llamáis eliminador al alimentador? Qué elimina? Voltios?
ah! Es mejor que saques la pila, no creo que sea el caso pero hay pedales en los que es necesario.., y si no, así te aseguras de que no se te quede ahí olvidada mucho tiempo y empieze a chorrear y te corroa el pedal...
puedes probar haciendo palanca suavemente con un desornillador...
ah! Es mejor que saques la pila, no creo que sea el caso pero hay pedales en los que es necesario.., y si no, así te aseguras de que no se te quede ahí olvidada mucho tiempo y empieze a chorrear y te corroa el pedal...
puedes probar haciendo palanca suavemente con un desornillador...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo