Alimentar pedal que no admite pilas con pila

OFERTAS Ver todas
-
-13%MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2

Yo uso uno de esos adaptadores para pedales que quieren 9V centro negativo. Con la pila conectada si mido con el voltímetro con la punta negra en la parte interna y la punta roja en la parte externa me da en torno a +9V.
Si el adaptador que tienes está configurado para centro positivo puedes desmontar y resoldar los cables invirtiendo la polaridad.
Si el adaptador que tienes está configurado para centro positivo puedes desmontar y resoldar los cables invirtiendo la polaridad.

Se puede siempre respetando la polaridad. Hay algunos pedales como los booster de germanio que van con el centro positivo (+).
También has de tener en cuenta el consumo. Normalmente los booster, overdrives y distorsiones analógicos consumen muy poco pero otros sobre todo digitales consumen bastante y drenan la batería muy rápido.
Tengo uno analógico. Un wah Ibanez, el Weeping Demon que gasta la batería en una hora y eso sería una ruina para la cartera.
También has de tener en cuenta el consumo. Normalmente los booster, overdrives y distorsiones analógicos consumen muy poco pero otros sobre todo digitales consumen bastante y drenan la batería muy rápido.
Tengo uno analógico. Un wah Ibanez, el Weeping Demon que gasta la batería en una hora y eso sería una ruina para la cartera.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo