Alimentar pedal que no admite pilas con pila
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo uso uno de esos adaptadores para pedales que quieren 9V centro negativo. Con la pila conectada si mido con el voltímetro con la punta negra en la parte interna y la punta roja en la parte externa me da en torno a +9V.
Si el adaptador que tienes está configurado para centro positivo puedes desmontar y resoldar los cables invirtiendo la polaridad.
Si el adaptador que tienes está configurado para centro positivo puedes desmontar y resoldar los cables invirtiendo la polaridad.
Se puede siempre respetando la polaridad. Hay algunos pedales como los booster de germanio que van con el centro positivo (+).
También has de tener en cuenta el consumo. Normalmente los booster, overdrives y distorsiones analógicos consumen muy poco pero otros sobre todo digitales consumen bastante y drenan la batería muy rápido.
Tengo uno analógico. Un wah Ibanez, el Weeping Demon que gasta la batería en una hora y eso sería una ruina para la cartera.
También has de tener en cuenta el consumo. Normalmente los booster, overdrives y distorsiones analógicos consumen muy poco pero otros sobre todo digitales consumen bastante y drenan la batería muy rápido.
Tengo uno analógico. Un wah Ibanez, el Weeping Demon que gasta la batería en una hora y eso sería una ruina para la cartera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo