mis preguntas son: TIENE SOLUCION ESTO? osea...se que tiene solucion pero no quiero que me hagan cualquier mamarracho... se podra arreglar el barnizado y que quede bien,del mismo color,como nueva? ES RECOMENDABLE EL ESTUCHE RIGIDO QUE VIENE CON LA GUITARRA?( se me hace que entra muy justo y esto la raspa tambien)
COMO PUEDO CUIDAR DE LA PINTURA DEL INSTRUMENTO PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR UNA VEZ QUE LO ARREGLE? mas alla que es imposible mantenerla intacta, me refiero a como puedo hacer para q no se me vuelva a salir el barniz,realmente fue la transpiracion de la mano? Me da tanta bronca... tengo unos cuantos instrumentos y los cuido como oro y los tengo a todos en perfecto estado,esta es mi primera adquisicion con este tipo de pintura y ya la tengo en estas condiciones..y no quiero terminar de arruinarla.
Les pido por favor colaboracion,no quiero llegar al punto de entrar en un local de musica darsela a cualquiera y que me haga cualquier cosa,la verdad no soy muy experto en esto,desde ya muchas gracias y saludos!