Baneado
Judas priest te recomiendo breaking the law, metallica, for whom the bell tolls,guns n roses, sweet child o mine y megadeth symphony un destruction, y te recomiendo que te organices asi:
1- Empezar con ejercicios de calentamiento (si no tienes, me lo dices y yo te dejo algunos), minimo 20 minutos y maximo 1 hora.
2- Ejercicios de tecnica, escalas o acordes
3- La ultima hora la puedes dedicar a sacar esas canciones, o las que te recomienden otros foreros, y tambien te recomiendo que intentes sacar algo de tiempo para la teoria
Por cierto me extraña mucho que tienendo vacaciones solo tengas 3 horas para tocar, porque yo ahora en vacaciones si me levanto pronto tengo hasta 12 horas.
Gracias, bueno se me habia olvidado Breaking the Law tocamos una version con el grupo y la verdad que me sale muy bien y de metallica nothing elsse matters menos por el solo que no le cojo velocidad lo toco a la velocidad.. luego ejercicios de calentamiento hace mucho que no hago no me acuerdo y de tecnica de escalas y acordes tambien voi bastante mal porque no me conozco ningun ejercicio y luego de teoria que hay??
El tema de las 3h mas que nada es porque por las mañanas trabajo luego de tarde me pego 2h y media en el gimnasio y el resto es guitarra y amigos.
Baneado
Ah vale, oye de teoria te recomiendo que busques teoria basica para todos de rubiolus.
Me interesa este tema. Iré haciendo lo mismo xD
Con "ejercicios de calentamiento" te refieres a eso de 1234 (por ejemplo) no?
Gracias.
Ya me lo he mirado esta bastante bien, es un poco tocho pero creo que podre por lo menos algo me suena de lenguaje musical, de ejercicios y tecnicas que me recomendais?
Baneado
si, 1234, y el ejercicio de la araña tambien por ejemplo.
Y ejercicios para mejorar la velocidad en los solos? y velocidad en acordes?
Baneado
Velocidad en solos: aprendete esto:
l-12-0-0-0-8-0-0-0-7-0-0-0-5-0-0-0-l
l------------------------------------l
l------------10-l
l---------8-----l
l-------5-------l
l-----9---------l
l---7-----------l
l-5-------------l
Hazlo con alternate picking
Para velocidad en acordes: Pon tu metronomo a 40 bpm, y con cada primer beat de cada grupo de 4, tocas un acorde mayor, el acorde dura los 4 tempos y lo haces en orden, primero do, luego re, etc, luego aumentas la velocidad de 5 en 5.
Luego haces lo mismo con los menores.
Aparte te recomiendo aprender progresiones de acordes y esas cosas.
Por cierto para solos aprendete tambien esto:
l-15p12----------12-15p12-----------12-17p12-12-17p12-l
l-------12-11-12-----------13-12-13---------------------l
l---------------------------------------------------------l
y aprendete los solos de master of puppets esos para pillar velocidad son muy buenos.
Muchas gracias ahora que lo tengo todo ya me pondre hoy enserio pero antes una duda eso en el segundo ejercicio que me has puesto para el solo de 15p y 17p que significa, por cierto he mirado lo de los calentamientos de John Petrucci y no encuentro nada..