Ayuda con Pod Studio

nalga
#1 por nalga el 23/06/2010
Buenas:

Recientemente me compre el Pod Studio UX2, la verdad es que el juguete va muy bien, pero lo que no entiendo bien es el Pod Farm, vereis, he estado trasteando y he sacado tonos para blues y demás, pero tiene tantas cosas que no me entero bien y no consigo configurarle un preset para hacer un solo melodico "limpio" con mucho sustain (tampoco se si se puede), todo lo que he sacado eran tonos con distorsiones tan malas para solear que me he desesperado (malas malas), nose, por decir algun sonido de referencia pongo un video cualquiera...



Si alguien controla de este programita me podría orientar un poco? (teniendo en cuenta que guitarra tengo), por cierto, tengo los 2 pod farm, es decir el 1 y el 2 con el pack de FX Junkie que me vino de añadido, para grabar tengo el Ableton live Lite 7.

(mi guitarra de una Stratocaster japonesa single coil, Reissue 62 con texas special)

Muchas gracias

Un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/06/2010
No se si asi lo estes haciendo, pero en estos caso de simulacion lo que mejor va es ir por partes como si se tratara de un equipo real, busca algun ampluficador se te de el sonido que mas o menos que buscas, date tiempo de conocerlos y tambien la diversidad de efectos que incluye, asi probando y descartando podras ir acercandote al sonido que buscas...

Otra opcion muy buena es ir a la pagina de customtone de line6 y buscar algunos presets y retocarlos para dejarlos a tu gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas