A ver si me podéis echar una mano que esta interfaz me está dando quebraderos de cabeza para poder instalarla.
Encontré este otro tema sobre una interfaz de line6 https://www.guitarristas.info/tutoriales/tutorial-grabacion-line-6-pod-studio-ux1-cubase-sx-prueba-audio/714
pero se centra en la grabación, yo con lo que tengo problemas ahora mismo es con la instalación
ODIO LA INFORMÁTICA!!
Ya he instalado el cacharro y sus drivers, además del Line6 monkey pa tenerlo actualizado (Ya habiendo sufrido los primeros quebraderos de cabeza porque el antivirus y el block add y yo que sé más impedían descargas y actualizaciones de el bicho).
He conseguido registrarlo también en la web de line6.
Todo bien, he arrancado el programa pod farm (versión 2) y aunque no se oía y me decía algo, tenia todos los amplis y eso, estaba completo. Así que como ya va por la versión 2.55, antes de ponerme a ver por qué no funcionaba, digo: Vamos a actualizar todo primero y ya entonces cuando tenga todo listo vemos que falla. He actualizado a la version nueva através del monkey...
Pero ahroa cuando abro Pod Farm me dice que no hay licencia autorizada para el programa y que se abrirá en modo prueba, con sólo un par de amplis!!!???¿?¿?
EN el line6 license manager también estoy loggea y le doy a autorizar pero nada.
¿Qué falla?
Estoy pensando en desintalar el pod farm y volverlo a instalar y quedarme con la version 2 y punto.
SI alguien tiene este cacharro y lo ha conseguido poner a funcionar, le pido pro favor que me comente como hizo para instalarlo y solucionar problemas!!
Muchas gracias!