Espero que me podáis ayudar, gracias.
Ayuda con POD XT y Marshall
Espero que me podáis ayudar, gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
La solución es usar el loop de efectos del cabezal; la saturación del marshall viene del previo que está antes del loop de efectos, esto quiere decir cualquier efecto pongas despues del previo sonará, pues "después" del previo, quieres que el delay repita el sonido con saturación y no que se saturen las repeticiones, ¿no? pues el loop. Ahora bien, no sé si te agradará el resultado con el compresor y el chorus despues del previo, es cuestión de que lo pruebes.
Si sacas la señal del POD y la llevas al ampli por el return de este, te saltaras el previo y por tanto solo te funcionara la etapa de potencia del ampli, el volumen master y seguramente la reberv. Todos los demas potes del ampli no aran nada.
Otra cosa es que de la saluda line out del ampli la lleves a alguna entrada line in del POD. en este caso ya si tendrias el sonido de tu ampli ( previo+ etapa) el cual ya si que podrias combinar con los sonidos del POD.
Lo que no te recomiendo nunca es sacar el sonido del POD de alguna de sus salidas y conectarlo al input del ampli. Si hicieras esto tendrias la salida de un previo a la entrada de otro previo y sonaria chungamente...
Yo tengo un toneport Ux1 y lo uso de esta manera ( analog. Out a o bien a unos monitores o al return del ampli)
Otra opcion seria microfonear el ampli si tienes entrada XLR.
Pero vamos que yo o toco con el ampli y pedales o con el ux1. Nunca.me ha dado por combinarlos, creo que no sonaria del todo bien la mezcla analogica- digital.
Otra cosa es que de la saluda line out del ampli la lleves a alguna entrada line in del POD. en este caso ya si tendrias el sonido de tu ampli ( previo+ etapa) el cual ya si que podrias combinar con los sonidos del POD.
Lo que no te recomiendo nunca es sacar el sonido del POD de alguna de sus salidas y conectarlo al input del ampli. Si hicieras esto tendrias la salida de un previo a la entrada de otro previo y sonaria chungamente...
Yo tengo un toneport Ux1 y lo uso de esta manera ( analog. Out a o bien a unos monitores o al return del ampli)
Otra opcion seria microfonear el ampli si tienes entrada XLR.
Pero vamos que yo o toco con el ampli y pedales o con el ux1. Nunca.me ha dado por combinarlos, creo que no sonaria del todo bien la mezcla analogica- digital.
Perdona pero creo que me queda alguna cosa en el aire. Si la salida line out del ampli la llevo a una entrada del pod, ¿donde conecto la guitarra? ¿al input del ampli?
Respecto a conectar el pod al input del ampli, la unica forma de avitar que se sumen los dos previos es eliminando el previo que lleve el pod, yo ahora mismo toco asi, y suena realmente bien, efectos del pod junto con distorsion del marshall, ( a excepcion del delay claro).
Respecto a conectar el pod al input del ampli, la unica forma de avitar que se sumen los dos previos es eliminando el previo que lleve el pod, yo ahora mismo toco asi, y suena realmente bien, efectos del pod junto con distorsion del marshall, ( a excepcion del delay claro).
solelover escribió:Ok, ¿pero de esa manera podre seguir usando la distorsion del marshall?
Guitarra -> [Pedales por el input, si los usas] -> Input del Marshall
Send (Envío) del effects loop del marshall -> Input del POD -> Output del POD -> Return del effects loop del ampli
Ojo, desactivar emulaciones/amplis/cabinets/mics del POD. De esa manera usas la saturación del ampli como siempre (no se si la activas con pedal dedicado del ampli) y efectos de modulación y retardos con el POD.
Perdona pero creo que me queda alguna cosa en el aire. Si la salida line out del ampli la llevo a una entrada del pod, ¿donde conecto la guitarra? ¿al input del ampli?.
eso es, por ahi van los tiros. La guitarra al imput del marshall usando la saturacion de este y desactivandola del POD.
Tendrias tu saturacion del ampli mas las modulaciones etc.. del POD.
Por cierto que marshall es?
eso es, por ahi van los tiros. La guitarra al imput del marshall usando la saturacion de este y desactivandola del POD.
Tendrias tu saturacion del ampli mas las modulaciones etc.. del POD.
Por cierto que marshall es?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo