primero partiendo mis preferencias son: megadeth, metallica , nightwish, therion (el antiguo y el de ahora), dream theater, opeth, pink floyd, credeance, the shadows, y un largo etc... o sea lo q me refiero con esto es q es variado.. no solo con arta distorcion si no q tambien mas saves, limpios ,etc... por eso necesito una guitarra buena por q ya toco bien.. no exelente pero bien quisas un dia me grave tocando para q vean... y mi guitarra no es muy buena es la primera q tube una beheringer... quiero algop bueno y abierto a varios estilos..pro q uan ves me recomendaron una bc. rich pero dicen q es muy metalera...
si pudieran ayudarme q guitarra es realmente buena y abierta de estilos y mas o menos..el costo de cuanto valdrian mas o menos o.o ...
me recomendaron una ves...la fender stratocaster, la gibson les paul, la les paul reed smith y las Esp... pero no se si tienen mas ideas.. o cual seria la adecuada de esas.. yo no se.. me pueden decir varias hasta las mas costoasas y yo vere cual puedo comprarme xD..
gracias de antemano...
saludos