Leyendo comentarios en foros y en compra-venta, llego a la conclusión de que soy un inepto gil....... por poseer varios trozos de madera en cuya pala, un tontolava, estampó la palabra Gibson
Joder, yo mismo, que he tenido varias Tokai, Edwards, Orville y Greco (conservo una del 83) no fui capaz de darme cuenta que las Gibson eran poco más qué una broma al lado de cualquier LP japonesa .....
Necesito que algún experto me redima de mis pecados ¿tan imbe.... soy por decantarme por Gibson como guitarras principales antes qué por las japonesas? Me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared y llorar. No supe apreciar, por un lado, la grandeza de las hachas japonesas y por otro lado, me dejé embaucar por el tonto que puso Gibson en la pala de esas mediocres construcciones.....
Ayuda please....
P.D.
A todos los que defenestrais una Gibson sin saber de lo que hablais.
A todos vosotros, que dais pena, pero realmente mucha pena por las tonterias que llegais a decir sobre las guitarras Gibson
A todos vosotros, que jamás de los "jamases", jurariais que un Peugeot 308 es superior a un Mercedes Clase A, pero parece que os jugariais la vida y más, defendiendo una Orville del 90 u otra guitarra similar de gama media frente una Gibson LP Custom :