el mes que viene me voy a comprar un ordenador,porque el mio se cae a cachos,lo quiero para grabar mis maquetas,con guitarras mediante el pod x3 live,y todo lo demas, baterias,teclados,y el bajo con instrumentos virtuales,ahora mismo dispongo de una sound blaster de hace 6 años que tiene entrada de linea(como la del ampli de guitarra),de micro,de spdif,cascos y midi,tiene 16 de profundidad de bits,y 44100 de frecuencia de muestreo,bien mis preguntas son:
no entiendo de tarjetas de sonido,pero quiero una para grabar con calidad,no la mas cara que exita,pero si quiero una tarjeta que suene profesional,quiero que los temas me suenen de una vez en condiciones,asique queria que me dijerais modelos de tarjetas en condiciones, y preparadas para lo que digo,grabar guitarras con el pod x3 live,y añadir baterias,teclados y de mas virtualmente,y tambien cuales son las mejores conexiones para grabar guitarras..........
otra cosa,e leido que se puede utilizar el pod como tarjeta de sonido,no entiendo como va eso,si fuera asi,¿eso grabando que tal suena?,¿es mejor que comprarme una tarjeta nueva?y si hiciera eso,al poner el pod x3 live como tarjeta de sonido,¿podria entonces seguir metiendo los instrumentos virtuales,o al ser el pod la tarjeta de sonido ya no se puede y solo vale para grabar guitarras?
y la ultima duda,eso que dicen de grabar conectado al usb,¿es a cualquier usb del ordenador,o tiene que ser a un usb que lleve especialmente la tarjeta de sonido?,porque yo conecto el pod x3 a un puerto usb que tengo y no suena nada.........
haber si me podeis hechar un cable gente,porque estoy muy liado con todo esto, y no se que es lo que tengo que hacer para poder grabar bien.....