Si empiezas ahora, cualquier cosa decente te vendrá bien, el tema es que este bien ajustada para que te sea cómoda de tocar y que te guste.
Después a practicar.
Yo me iría por la primera opción que comentas Vypyr + 112v me parece mas que suficiente para empezar.
Un saludo.
Ese line 6 lo tuve yo, que tambien soy un principiante, y si puedes, ahorra 50 euros mas y comprate un roland cube o vamos, algo mejor porque para la poca diferencia de dinero que es, la diferencia que vas a notar yo creo que es tremenda, a mi no me gusto nada.
Busca en el foro de segunda mano que hay buenos precios.
#4 El compañero se Colombiano.
Sip... El Peavey y la 112v
Uix, para dos veces que he comentado me ha pasado las dos lo mismo. La proxima vez no me pasa jejej perdon.
De todos modos mi postura sibre el line 6 spider iv sigue siendo la misma
Pueden hablarme de la yamaha 012 con el amplificador line 6?
tal vez puedan recomendarme uno mejor que ese pero que cuesten parecido practicamente lo mismo. Gracias
Paso a preguntar algo que va sobre el vypyr, ¿Alguno me pasaria si hay un hilo con presets? Ya que soy nuevo también con el tema de la guitarra/ampli y no logro ecualizar nada, quiero ecualizar cosas como green day, rise against, acdc etc. Busqué en los hilos/google y lo único que encontré fueron 2 páginas (vypyrsettings es una, la otra no recuerdo) ninguna de las 2 me funcionaron, me salían anuncios, estoy desde mi celular no sé si eso tenga algo que ver.
Prueba con el navegador Adblock browser.