por eso mismo me decidi a realizar un proyecto nuevo, que hace mucho queria emprender por el simple motivo de que siempre me gustaron las telecaster y el hecho de poder hacer una yo solo (en realidad con ayuda de uds.) jaja me interesa demasiado,
me gustaria que...
- me pasen planos,
- si me pueden dar una especie de mini tutorial. Mas o menos entiendo como es el tema pero me gustaria que uds aporten algunas tecnicas para facilitar el trabajo o mejor dicho para que queda mejor el trabajo...
- que me faciliten de que madera puedo realizar el cuerpo, el mastil y el diapason (economica si es posible porque ando con un tema de dineral apretado) jajaj
- donde puedo conseguir un alma? y la colocacion de la misma como podria ser?..
- la colocacion de los trastes... es complicada?. tengo miedo mas por la parte de que todos queden en la misma altura y ese tipo de cosas...
les aclaro que un punto en contra es que de momento no cuento con las herramientas que quizas pueda necesitar, puedo conseguirlas pero diganme cuales son las imprescindibles...
otra pregunta. porque para hacer el cuerpo necesito encolar 2 pedazos de madera?.. no se puede hacer de 1 solo bloque y darle la forma? ... en el caso que no se pueda... esta bien que compre un bloque de madera de las dimensiones del cuerpo, luego lo corte y lo encole? (creo que es una respuesta mas que obvia pero pregunto por las dudas) jaja.
desde ya muchas gracias.. y ojala puedan contestar todas mis preguntas...
suerte y saludos..