malo seria q estuviera pegado a las cuerdas no se mucho de los puentes flotantes pero creo q asi esta bien, me imagino q no tienes problemas con la afinacion ya q no lo mencionas pues si este puente no te trae ningun problema entonces es q esta bueno asi de simple.
si te desafina puede darse debido a la baja calidad de el puente, si no lo hace, no te preocupes... la verdad, no se a que carajo te refieres, pero la guitarra a simple vista parece estar buena, si no te da problemas al tocarla, no te espantes... saludos
No, el puento no se desafina ni nada... si no que la palanca del trémolo se suelta y queda sin ajustoar cada vez que la toca... se desajusta cad avez que la uso.
no estarás forzando mucho la palanca del tremolo??
quizás debas comprarle una nueva.
pues por lo que tengo entendido no es problema de afinacion sino de uso de la palanca del tremolo, en primer lugar calmate que a tu guitarra no le va pasar nada es mas esta en perfectas condiciones po lo que se ve en las fotos, tambien dices que la colocas y cada vez que la usas se te afloja, y de paso tu tremolo es de rosca, todo parece indicar que estuviese aislada la rosca a veces eso puede ocasionar que el tremolo no fije bien y por ello quede floja cada vez que la uses, mi recomendacion es que compres otra palanca pero lleves tu guitarra cuando lo hagas asegurandote que le calce bien en el puente porque aunque la mayoria estan hechos bajo especificaciones de floyd rose no todas las palancas calzan igual te lo digo por experiencia propia..... saludos
a mi juicio, que tengo floyd rose...
apreta bien, y si no a de ser porque la palanca tiene un em... tu sabes xd la parte en la que se atornilla al puente :P a de ser muy grande... prueba e intenta con otras, lo ideal seria que llevaras tu guitarra a las casas de musica (de tu pais) y pidas tremolos de floyds... si esque ellos te pueden probrar uno que se ajuste mejor ^^