De los tres que as puesto, te recomendaría el AC15VR (si se queda corto lo microfoneas), después el frontman (buenos limpios, se lleva muy bien con pedales, pero sus componentes no son de la mejor calidad), y del vt80 no hablan muy bien pero yo no lo he probado.
El vox AC15VR son 15W a transistores que no dan para tocar en un local ni de coña.
saludos.
Entonces que me recomendáis? Algún otro ampli que hayáis probado con potencia suficiente?
que me decís del buguera 22v?
Alguno podría decirme algo más?
Quiero destacar que me gustaría que hubiese diferencia entre mi actual ampli (Roland de 30 W, el cual ensayo con el a un volumen del 3 aprox), algo que me sirva para tocar en bolos y que de la talla.
Lo otros dos que nombraste en el primer post y este ultimo que has nombrado (bugera V22) te dan de sobra para ensayos con la banda y tocar en locales pequeños y quiza medianos. En el resto de sitios te van a microfonear casi con total seguridad asi que normalmente no se necesita mas.
Ahora bien,....recomendar uno u otro yo no me atrevo , poruq ni tengo experiencia , ni los he probado. Si que el buguera va a sonar mejor por ser valvulas, pero tambien hay muchas dudas en cuanto a su fiabilidad tanto en este como en otros foros.
Eso mejor que te aconsejen los que mas amplis han probado y sobre todo quienes hayan usado justamente estos.
Saludos.
Bueno, he estado mirando también el buguera v22 y tiene buena pinta, pero, tiene suficiente potencia como para tocar en bolos?
En cuanto al tema de las válvulas...cada cuánto hay que cambiarlas? Es difícil? Son caras?
Eso quería preguntar también. Es caro el mantenimiento de las válvulas y hay que cambiarlas cada poco tiempo?
entre el v22 y el v55 merece la pena pagar esos 50 euros más?
Tiraríais hacia el frontman de 100w y os dejaríais de lios?
Mil gracias por tu ayuda chacaritas y al resto también, es un gustazo este foro.
La única duda que me resta es que alguien me informe sobre la dificultad de cambiar válvulas, el tiempo de cambio (tocaría un par de veces por semana) y el precio de las válvulas.