#11 fijate en alguna tienda online el precio de las valvulas que usa el ampli y listo. estas no se cambian cada un tiempo definido, dependen de su uso y del cuidado que les des, de la calidad de la valvula. yo iria por el v22, volumen seguro tienes de sobra, y el sonido te dara para rock, no esperes cosas con mas saturacion
AYUDA: Recomendación ampli
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
turnerj escribió:La única duda que me resta es que alguien me informe sobre la dificultad de cambiar válvulas, el tiempo de cambio (tocaría un par de veces por semana) y el precio de las válvulas.
Para cambiarlas, depende de tu amp, si es clase A, Bo A/B. Busca en el foro, hay mucha info al respecto. Pero te digo que si duran un rato, mi profesor de guitarra no cambio hasta después de 3 - 4 años.
Un saludo
Entiendo Nico, entonces, en cuanto a volumen el v22 dará la talla? La verdad es que me mola bastante y es un ampli bastante demandado por lo visto (en Thomann y musicstore no hay stock hasta dentro de un par de semanas)
La última duda que me queda es: v22 transportable y majete o ahorrar un poquito más e irme a por el v55
Si el volumen del v22 es majo no voy a dudarlo..
El problema es que en la ciudad en la que vivo no está este ampli y no puedo ir a probarlo, por eso pregunto si el volumen es suficiente
La última duda que me queda es: v22 transportable y majete o ahorrar un poquito más e irme a por el v55
Si el volumen del v22 es majo no voy a dudarlo..
El problema es que en la ciudad en la que vivo no está este ampli y no puedo ir a probarlo, por eso pregunto si el volumen es suficiente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo