...hola compañero... Puede que tengas el tanque de la reverb jodida, pero es muy probable que sea una de las válvulas de previo, una de las 12ax7, las pequeñas, creo que una de ellas, o la segunda o la tercera controla la reverb... A ver si alguien más entendido lo aclara....
Lo más probable es que sea una válvula de previo tocada como te comenta Josué. Haz un intercambio con las de tu compañero y lo confirmas.
Busca información sobre cual es la que se encarga de controlar el reverb en tu ampli, así te ahorras tener que estar trasteando con las 3.
Una comprobación rápida que puedes hacer es tocar y mover un poco los conectores RCA que van en el tanque y los del otro extremo que van conectados a la placa; me ha pasado en más de uno, incluyendo Fender que se tocan un poco los conectores por dentro y dan problemas. Cuidado al meter la mano con las válvulas calientes.
A mí me paso algo parecido, también pensaba que sería la válvula, pero al final resultó que se me había roto un muelle del tanque de reverb