Ayuda con RP355 digitech

michael96x
#1 por michael96x el 11/04/2011
Mi pedal de exprecion en mi digitech ya no sirve :( si alguien me responde por que no sirve y que tengo que hacer :( simplemente pongo todos los efectos(incluyendo los de fabrica) y no suena ni hace nada :( porfavor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
pxndx121
#2 por pxndx121 el 18/08/2011
Que hay dude pues mira yo no tengo la RP 355 tengo la anterior la 255 pero es basicamente lo mismo solo que con mas efectos etc etc mira a mi me paso lo mismo tuve que mandarla a arreglar como 3 meses y no quedaba entonces me di a la tarea de investigar y solo me baje el manual para reiniciarla y listo :D Como de fabrica P.D si tienes tus presets editados te recomiendo que los guardes ya que se borra todo de fabrica .. Y ya despues que la reinicias calibras el pedal de expreción Espero que sea eso ahi me avisas si te sirvio la info :D
Subir
charly_edge
#3 por charly_edge el 31/01/2012
Hola muchachos, les cuento que mi RP355 la compre en Febrero del 2010 en Guitarcenter de N York, resulta que todo andaba bien, el X edit y el Cubase instalados en mi PC, pero luego un dia estuve tocando en un concierto y FUA !, me quede sin corriente, mire a todos los musicos y seguian sonando, mire el ampli y seguia prendido, mi RP355 apagada oh no!, la desconecte y la volvi a conectar y encendio, (primer problema).
Luego empece a setear sonidos para mi gusto y resulto que cuando grababa en el preset X y luego fabricaba otro para el preset siguiente y tambien lo grababa y despues cuando queria probar me daba con la sorpresa que me duplicaba cualquiera de los dos, luego segui insistiendo y ya no eran dos presets fallidos o duplicados sino tres, asi que decidi enviarla a USA y me dijeron que no tenia nada ?¿, lo volvi a hacer trabajar en mi casa (en Lima) y pasaba lo mismo, osea no dieron con la falla, ya no se que hacer amigos, necesito ayuda, busque luthiers y me dijeron que podria ser un problema de tarjeta, me canse y volvi a mi vieja y fiel RP80 indestructible,pero me volvi a aburrir y me compre siete stomp boxes de arranque y arme de nuevo mi antigua pedalera analoga, necesito vuestra ayuda hermanos, mi RP355 esta sin uso practicamente !!!
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 09/02/2012
Si solo es el pedal de expresión y lo demás sigue sonando, tienes que calibra el pedal, en el manual sale como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo