Ayuda con ruido de la barra del floyd!

krlos92
#1 por krlos92 el 17/01/2012
hola todos desde Colombia!

Queria pedirles ayuda con respecto a un problema que tengo con el tremolo, resulta que cuando coloco la barra en el floyd y la dejo ligeramente ajustada, al momento de hacerla a un lado cuando toco, pues para que no incomode, hace mucho ruido... es muy incomodo, no se que debería hacerle, ademas he notado algo raro en la barra, creo que es el causante del ruido, tiene un pequeño problema(pienso yo) en...mmm,no se como llamarlo -_- en unas pequeñas, ¿barritas? que tiene en la parte inferior, justo donde se ajusta al puente. Una de las barritas esta torcida y es mas corta que la otra(les dejo las imágenes), que hago? me consigo una barra nueva o hay alguna forma de solucionarlo??

segundo, en el puente a salido una mancha o una decoloración del cromo, justo sobre el logo de floyd rose, que es? como la quito? ya la he mandado ha revisar, pues aprovechando también a que le ajusten alma y todas esas cosas, pero el hombre tampoco le pudo quitar eso, no se....

y tercero, aunque mas es por curiosidad, es que al ajustar la barra no se mantiene fijo el ajuste que le hago, lo aprieto, la muevo y se afloja, les comento porque veo que otros guitarros en youtube al ajustar la barra, esta se queda tal cual como la ajustan, no se afloja... ps noc estoy nuevo con los floyd, perdón por la pregunta tan boba pero es curiosidad jeje

Muchas gracias de antemano!
Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF4045.JPG
DSCF4044.JPG
DSCF4046.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 19/01/2012
1-Usa lubrificante.
2-es una mancha, limpiala.
3.Ajusta el anclaje de la barra por detras de la guitiarra...es un tornillo allen y esta justo debajo de donde pones la barra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo