Un saludo y gracias de antemano
Ayuda, ruido en guitarra clásica electrificada
Un saludo y gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si, es la guitarra del vídeo.
Por lo que comentas ya me surgen algunas dudas y posibles rectificaciones.
El tema es que el extremo del cable del fonocaptor que va al previo de la guitarra no tiene Jack, pero al previo había que conectarlo con un Jack, muy pequeño, más pequeño que un minijack normal, como no encontré ninguno lo que hice fue abrir el previo y sacar los cables que iban al miniminijack hembra y soldar los directamente al fonocaptor, igual en ese proceso he cometido algún error
Por lo que comentas ya me surgen algunas dudas y posibles rectificaciones.
El tema es que el extremo del cable del fonocaptor que va al previo de la guitarra no tiene Jack, pero al previo había que conectarlo con un Jack, muy pequeño, más pequeño que un minijack normal, como no encontré ninguno lo que hice fue abrir el previo y sacar los cables que iban al miniminijack hembra y soldar los directamente al fonocaptor, igual en ese proceso he cometido algún error
Raf Z escribió:En una ocasión, yo tenía ruidos raros en el ampli enchufándolo en un sitio y cambiando de enchufe, en la misma habitación!, y se acaban los ruidos
Pues esa ha sido la solución, en los enchufes de la cocina que tienen toma de tierra no hace ruido, lo malo es que dónde tengo el estudio solo hay un enchufe y es sin tierra, ya veremos cómo lo soluciono, muchas gracias Raf, has dado en el clavo, te debo una birra, un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo