El evh d tuna también bloquea el puente pero por si acaso y para no dañar la guitarra igual lo bloqueare, eso o hago una versión mas barata de lo que digo y en vez de el d tuna la dejo sin d tuna en standard y de vez en cuando cambio la afinación a d o standard para tocar eso xd eso muchas gracias a todos los que me respondieron, luego intentaré hacer una especie de review sin especificar mucho ya que no he probado muchas guitarras xd de nuevo muchas gracias y que tengais un buen dia, buena semana y buen año 😃👌🏿
Ayuda con mi segunda guitarra, cort , jackson , ltd u otra?
El evh d tuna también bloquea el puente pero por si acaso y para no dañar la guitarra igual lo bloqueare, eso o hago una versión mas barata de lo que digo y en vez de el d tuna la dejo sin d tuna en standard y de vez en cuando cambio la afinación a d o standard para tocar eso xd eso muchas gracias a todos los que me respondieron, luego intentaré hacer una especie de review sin especificar mucho ya que no he probado muchas guitarras xd de nuevo muchas gracias y que tengais un buen dia, buena semana y buen año 😃👌🏿
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
JC Denton escribió:jajjajaja y sin embargo por más que ría es la verdad. No obstante ya que la tiene que la disfrute, lo mismo para su forma de tocar le sale bueno el puente y ni tan mal.
No se xd pero me gustó el sonido, es super cómoda, y no desafina nada ajdkfjgj venía con case incluido y con descuento incluso así que creo que por los 390 euros aprox que pagué esta super bien sjdkfjgn
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo