Puenet jackson bueno o malo

ErikCion
#1 por ErikCion el 19/08/2024
Hola.
Queria saber si el puente floyd rose de la Jackson Js32 King V Black-White Bevels o Jackson Js32 King V White-Black Bevels son buenos o malos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 20/08/2024
Malo. Un puente flotante en una guitarra de 350€ no puede ser bueno. Un Floyd original es más caro que la guitarra…
Subir
Zombie82
#3 por Zombie82 hace 13 horas
Pues...yo he visto a una youtuber tocando un Floyd de éstos como un caramelo...es una virtuosa y claro, en esa condición una guitarra económica puede parecer mejor que lo que da de sí... también desconozco aunque me imagino que estará bien ajustada la guitarra.

Ahora bien, yo tengo el mismo dilema que Erik...no soy novato en esto y si lo soy...tuve una Ltd con un puente de éste tipo y la vendí al mes de tenerla por ignorancia y porque nunca y a pesar de mis años, no he tocado sólos metaleros básicamente porque no sé.

A mí me surge la duda de si es bueno o malo, me explico, es un puente Jackson licencia FloydRose. Hasta ahí lo que sabemos... Maranello has podido probar la guitarra debidamente ajustada por un luthier?...

Y a lo que iba, puente licencia hecho en China...Made in China...hoy en día la tecnología ha avanzado años luz y vemos grandes productos chinos... dudo que un puente de éste calibre conforme a los estándares actuales sea malo. Y no quiero comparar un FloydRose original hecho en Alemania que uno licencia hecho en China...eso lo sabrá quien posea ambas guitarras y sepa usarlos que no es mi caso...yo sólo estoy dando mi parecer. Pero por favor y ya se que puede ser que se haya preguntado infinitamente, (demos un poco más de información)... Habrá quien abra un hilo y habrá quien busque y trate de informarse