Pues...yo he visto a una youtuber tocando un Floyd de éstos como un caramelo...es una virtuosa y claro, en esa condición una guitarra económica puede parecer mejor que lo que da de sí... también desconozco aunque me imagino que estará bien ajustada la guitarra.
Ahora bien, yo tengo el mismo dilema que Erik...no soy novato en esto y si lo soy...tuve una Ltd con un puente de éste tipo y la vendí al mes de tenerla por ignorancia y porque nunca y a pesar de mis años, no he tocado sólos metaleros básicamente porque no sé.
A mí me surge la duda de si es bueno o malo, me explico, es un puente Jackson licencia FloydRose. Hasta ahí lo que sabemos... Maranello has podido probar la guitarra debidamente ajustada por un luthier?...
Y a lo que iba, puente licencia hecho en China...Made in China...hoy en día la tecnología ha avanzado años luz y vemos grandes productos chinos... dudo que un puente de éste calibre conforme a los estándares actuales sea malo. Y no quiero comparar un FloydRose original hecho en Alemania que uno licencia hecho en China...eso lo sabrá quien posea ambas guitarras y sepa usarlos que no es mi caso...yo sólo estoy dando mi parecer. Pero por favor y ya se que puede ser que se haya preguntado infinitamente, (demos un poco más de información)... Habrá quien abra un hilo y habrá quien busque y trate de informarse
En mi caso y por causa del gas, y gracias a Kaylakent estoy sopesando en pillarme una guitarra con FloydRose, lo pienso y me parece una locura, mi equipo se ha visto limitado a tocar con auriculares y con el ordenador ya que he tenido que mudarme a una habitación y no puedo tocar con el amplificador por respeto a mis compañeros y además es una casa antigua y suenan mil zumbidos soporíferos.
El gran dilema: voy por esta de 350€ o por una de 800€ que trae un FloydRose Special??
Es mi gran duda de éste pequeño y gran mundo. Osea:
Einsta?
https://www.thomann.de/es/jackson_js32_king_v_ah_bk.htm
O Einsta?
https://www.thomann.de/es/jackson_rrx24_red_wblack_bevels.htm
El costo es más del doble... ya sólo espero que haya alguien que haya podido probar en profundidad y durante un tiempo los dos modelos y nos pueda sacar de dudas...
...gracias a todos...