Soy nuevo por aquí, aunque he leído cantidad de hilos en poco menos de una semana.
Llevo casi una semana buscando una segunda guitarra aprovechando el Black Friday pero no consigo aclararme, os pongo en situación:
Tengo una guitarra Squier Strat by Fender, la compré hace 8 años en un pack de iniciación (con amplificador, funda, etc), estuve 2 años pero dejé de tocarla y he empezado a darle caña hace 4-5 meses y me está dando problemas con el conector, como cuando no te enchufa bien el Jack en el móvil y suena ruido.
Tengo la opción de llevar a que la miren a algún sitio para una limpieza y todo, pero a lo mejor me cuesta más que la propia guitarra y pensé en directamente comprar una guitarra de mejor calidad.
Mi presupuesto es de 400-500€ aproximadamente.
La estética de las guitarras que me llaman la atención por el momento vienen siendo las Ibanez y el estilo de música que más me mola es Hard Rock, Metal, etc pero como estoy aprendiendo al fin y al cabo quiero tocar de todo y no quiero que la guitarra me limite, tengo ahora mismo en la cabeza mil nombres de pastillas, puentes y de todo pero no tengo ni idea.
He visto guitarras como la Ibanez JEMJR que está ahora por 400€ pero he leído opiniones de que se desafina y que es más bien malilla, luego la RGA42, RG4219, RG370, RG350dx un poco lo mismo, solo sirven para Metal y calidad mala.
Ahora mi pregunta es, ¿me espero el tiempo que sea para tirar directamente a por una +1000€?¿Me olvido de las Ibanez en esta gama de precios?
Cualquier comentario me ayudaría pues tengo la cabeza que me va a estallar.
Gracias.
Un saludo.