Ayuda sobre mi guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
buneo lo primero no tengo ni idea de que guitarra es... pero ahi echo el cable. sisirve pues ole.
El casoesque a veces ocurre que con puentes con vibrato en determinadas notas alguno de los muelles del tremolo vbra, se acopla con la frecuencide l nota. (es como cuand pones una cancion y aveces te vibra algun objeto de la habitacion)
a mi me pasa y la verdad no pasa de ahi, de un simple ruidillo que no pasa al ampli y que por lo tanto no molesta.
y si no tiene vibrato... pues no tengo ni idea....
El casoesque a veces ocurre que con puentes con vibrato en determinadas notas alguno de los muelles del tremolo vbra, se acopla con la frecuencide l nota. (es como cuand pones una cancion y aveces te vibra algun objeto de la habitacion)
a mi me pasa y la verdad no pasa de ahi, de un simple ruidillo que no pasa al ampli y que por lo tanto no molesta.
y si no tiene vibrato... pues no tengo ni idea....
para el tema de los muelles del vibrato que suenan hay una solución muy muy facil. Los tubos de silicona o parecidos, esos que se usan para llevar la gasolina desde el deposito hasta el carburador en los ciclomotores, si el ruido lo hacen poque vibran y suenan como campanas, se corta unos tubitos a la medida y se meten dentro de los muelles como si fuese un "alma". dejarán de sonar porque los dejará "sordos". Si el sonido es de vibración porque rozan con la tapa trasera de plástico o con las maderas, el tubo se compra algo má gruso y se recubren los muelles.
Pd.- y yo tengo que comprar un teclado porque a este le fallan las teclas, es mas facil escribir esto de nuevo que intentar corregirlo.
Pd.- y yo tengo que comprar un teclado porque a este le fallan las teclas, es mas facil escribir esto de nuevo que intentar corregirlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo