resulta que me prestaron una les paul, estaba feliz tocandola:ok:, cuando me percato de que hacia demaciado ruido:|... asi que procedi tranquilamente a sacarle el jack a ver que pasaba, pense: "talvez sea oxido o malas soldaduras" :cool:entonces le heche aceite lubricante al jack, lo deje secar, lo limpie con un paño, todo muy bien, luego andava mirando que tal estaban las soldaduras, y de repente una de las dos se desprendio, quede como , pero el problema que estoy en mi casa, no tengo nada para soldar:|, tengo otra guitarra, pero el caso es que me da pena decirle a mi profe (es de el la guitarra) que se daño la soldadura un dia despues de que me la prestó, como prodria arreglar eso? :no_lo_se:mi profe tiene el equipo para arreglarlo, pero la pena seria horrible, talvez ni me la preste de nuevo:mad:... asi que si hay una solucion, ayudenme, la otra cosa es el toggle que desde que me la presto no le sirve, lo subas o bajes no cambia el sonido, al igual que 2 de los potes (los dos de abajo, recordando que es un les paul)
saludos:brindis:
---------------------------------
...up... vamos, alguien que me ayude...