Ayuda con sonido P90 en Humbucker.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
#1 Tonerider tiene las Rebel 90, que son unas P-90 en formato Humbucker. Tonerider hace buenas pastillas a un precio algo más cómodo que Dimarzio o Seymour Duncan.
En Dimarzio encuentras lo opuesto, Humbuckers en formato P-90, de las cuales he probado la Tone Zone P-90 en una Fender Modern Player Jaguar (Puente) y la verdad suena genial. Digo esto por si en algún momento consigues alguna guitarra con P-90 y no te convence el sonido.
En Dimarzio encuentras lo opuesto, Humbuckers en formato P-90, de las cuales he probado la Tone Zone P-90 en una Fender Modern Player Jaguar (Puente) y la verdad suena genial. Digo esto por si en algún momento consigues alguna guitarra con P-90 y no te convence el sonido.
Hay opciones muchísimo más económicas y que ofrecen prácticamente lo mismo que marcas como Gibson o Seymur Duncan, donde el 50% (mínimo) de lo que pagas es la marca.
Mírate la marca "Warman". Tiene una pastillas tipo P90 en formato humbucker muy buen construidas y que que suenan tremendas (lo sé porque tengo unas instaladas en una de mis guitarras). El juego te sale por unos 40€, quizás menos, puestas en casa.
"Wilkinson" creo que también tiene por ahí pastillas de este tipo, aunque no estoy seguro del todo.
Mírate la marca "Warman". Tiene una pastillas tipo P90 en formato humbucker muy buen construidas y que que suenan tremendas (lo sé porque tengo unas instaladas en una de mis guitarras). El juego te sale por unos 40€, quizás menos, puestas en casa.
"Wilkinson" creo que también tiene por ahí pastillas de este tipo, aunque no estoy seguro del todo.
Yoanvi escribió:Hay opciones muchísimo más económicas y que ofrecen prácticamente lo mismo que marcas como Gibson o Seymur Duncan, donde el 50% (mínimo) de lo que pagas es la marca.
Suscribo al compañero las "Wilkinson" no tienen nada que envidiar a las otras y son mucho mas económicas.
SonidaZo asegurado!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo