Pretendo poder grabar una batería para procesarla mico a micro y hacerlo medianamente decente.
POdríais darme algún consejo y a ser posible con buena calidad y económico??
Muchas gracias
Bitelino escribió:Yo tengo una Terratec que incluye los drivers Asio y va muy bien
ELLOCO escribió:Yo tengo la M-Audio delta 1010TL: son 8 entradas anógicas independientes(aparte digital y midi). yo la he usado para grabar baterías con 8 micros simultáneamente y va bien(también hay que tener en cuenta el pc, los micros,etc.). La latencia es inapreciable y la calidad de sonido es, a mi gusto, bastante buena( los coversores no son los mejores pero no por mucho).
Hay mucha información en la red sobre esta tarjeta.
la relacción calidad precio (sonido, nº de entradas etc.) es lo mejor sin duda
El problema son las conexiones...resultan ser un autnetico coñazo pues tienes una maraña de cables tras el ordenador que asusta. Yo lo soluciono usando una mesa de mezclas:
Cada micro a un canal de la mesa y cada canal a una entrada de la tarjeta.
la salida prinpal de la tarjeta a otro canal de la mesa.
Las salidas control room de la mesa a mis monitores esto me permite escuchar los canales que quiera cuando estoy grabando y hacer mezclas de mesa para esuchas de grabación; o bien usar la mezcla del programa de turno( cubase o nuendo... por ejemplo) y seguir grabando voces guitarras etc.
De ahí que las conexiones solo me fastidian la primera vez, tambien hay peña que tiene, se fabrica o bien compra una caja para las conexiones que conecta a las entradas -salidas de la tarjeta..ahí cada cual que se las entienda. Yo prefiero la mesa porque la tengo y por utilizar los previos ya quer solo dos entradas son balanceadas.
Pero bueno hay muchas posibilidades más que deberías mirar.Solo te comento la que mas conozco que además cumple perfectamete con lo que buscas.
SALUD Y SUERTE:brindis:
ELLOCO escribió:Esa es M-audio delta 1010TL.http://la.m-audio.com/products/es_la/Delta1010LT-main.html
Hay otra M- AUDIO DELTA 10 pero es mas cara ya que trae un rak para conexiones de salidas y entradashttp://la.m-audio.com/products/es_la/Delta1010-main.html
La virtud de esta tarjeta es la relacción calida precio y que si eres un poco manitas y soluciones el problema de los cables con alguna de las soluciones que te di u otras que habrá... seguro tienes un pequeño estudio.
A lo mas que he llegado es a grabar simultáneamente una batería 6 micros, una voz, un bajo y una guitarra esta última a través de un pod xt pro conectado a de las dos una entradas didtal que trae la tarjeta. los resultados fueron buenos en lo referente a la tarjetal qu es lo que quería probar el sonido fué un poco desastre pero no buscaba eso, tan solo quería probar el equipo.
ya mas en profundidad he hecho grabaciones con bastante buen sonido.. claro a mi juicio
De todas maneras sigue buscando. Yo solo pretendo colaborar no vender y el que busca...
Me voy a por unas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo