Hola, a ver si alguien me puede ayudar a reconocer esta Telecaster, está montada a piezas, según la info que tengo el cuerpo es americano, el mástil es mexicano, clavijero, puente y accesorios Fender, pastillas Seymour Duncan, conmutador Fender y potes no lo recuerda.
Mi principal duda está en el cuerpo (parece de 3 piezas), ¿creéis que es americano?.
Gracias y saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Difícil cuestión para analizar sólo con esas fotos. Supongo que si no la desmontas y le miras las tripas no lo vas a saber ¿Te han dicho de que año es el cuerpo?
Gracias por la respuesta, el año del cuerpo no lo sé, lo preguntaré. ¿Sabes si desmontando alguna parte se puede ver alguna marca en el cuerpo que indique si es original y de que modelo se trata?
#4 Con el mástil o el el golpeador podría bastar.
Hola danisauc, ¿si desmonto el mástil o el golpeador encontraré alguna identificación o que es lo que tengo que encontrar para identificar el cuerpo?
Claro, siendo fender habrá pistas que nos digan si es o no auténtico
Claro, siendo fender habrá pistas que nos digan si es o no auténtico
En el socket donde se aloja el mástil podría haber un sello con información.
Y si hay algún número de serie o algún otro tipo de info ¿sabes cómo innterpretarlo? o sino hay nada ¿querrá decir que no es un cuerpo Fender?
Hombre , lo pones por aqui y miramos