Ok, a no ser que ya tengas otra u otras guitarras acusticas de tamaño normal y estes contento con ellas, no le veo sentido a gastar 1000 dlls en una guitarra mini.
Si bien es cierto que es buena yo no gastaria en una mini, a menos que ya tenga otras guitarras de gama alta.
Ahora responde, porque quieres esa guitarra en especifico? Por la marca? Color?
Y que uso lo daras? Casa? Ensayo? en vivo?
1
Por esa cantidad de dinero puedes pensar en comprar una Breedlove, que son una pasada de guitarras, super comodas y bonitas.
Tienen una version en Koa muy guapa.
De Martin tambien tienes tremendos guitarrones, o si lo que buscabas era Taylor puedes optar por la serie 200.
Por 900 euros tienes un mundo de posiblidades
1
Se ve super la guitarra, pero antes de pensar en irte de lleno a gastar esa suma, te sugiero que le des oportunidad y pruebes Yamaha, Takamine, Ovation, Gretsch y Fender. En verdad es cuestión de gustos. Ahora, si ya probaste todo esto y sí o sí quieres esa guitarra, no le des más vueltas y ve por ella.
Una de las mejores guítarras que he probado ha sido la seagull
#1 Como te dije, tienes un mundo de posibilidades.
Yamaha es muy buena marca, Seagull tambien, las ovation son mas hermosas cuando las ves en persona y suenan muy bien, pero takamine son un poco brillosas en cuanto a sonido, no se si sera de tu gusto
muchas gracias por los comentarios!! coby seria para casa ensayo y vivos proyecto acustico, nose la taylor por nombre y probe una y me encanto, las breedlove la primera vez que oigo hablar de ello ya indagare y tratare de oir a todas por youtoube a falta de tiendas fisica estoy en un pueblito.
saludos y los sigo leyendo
Si igual Taylor tiene maravillas.
De todos modos, por esa cantidad de dinero cualquier guitarra te dejara maravillado.
nos cuentas despues de tu eleccion
de las que pones la Alhambra o la Guild...pero a mi me da mucho respeto comprar una acústica sin probar. Las diferencias entre una y otra del mismo modelo se pueden acentuar mas, son instrumentos mas delicados.