Ando buscando algo practico y que pueda algo transportable, además que hay veces que no puedo hacer casi nada de ruido.
Mis opciones son estas:
-Boss Katana MK2 50W(353€)
Creo que es de lo mas comprados, criticas variadas pero tirando a buenas si no voy por el es por el tema de transportabilidad pero capaz si valga la pena, eso si tengo entendido que no tiene una salida a audífonos, pero la verdad no estoy tan seguro.
-Una pedalera multiefectos "Mooer Prime S1"(287€)
De esta me llama bastante la batería recargable y los efectos y simuladores que puede llegar a ofrecer ademas de ser muy transportable.
Sin embargo vi criticas bastante mixtas sobre este tipo de productos que ofrece mooer, esta pedalera apenas tiene reviews y la verdad Youtube no es de fiar. Si alguien la tuviese le pido por favor que comparta su experiencia.
Almenos de la P1 si llegué a leer buenas criticas por aca
Estas son mis 2 principales opciones aun así llegue a averiguar sobre otras y son las siguientes
-NUX Mighty Air(280€)
Criticas variadas tirando a buenas mas sencillo(creo yo) a lo que ofrecen el ampli y la pedalera.
-Positive Grid Spark 40-Segunda mano-(314€)
Me encantaría poder hacerme con un YAMAHA THR10 pero almenos acá es imposible de encontrar(ni de segunda mano)
Esto es lo mas parecido que llegue a encontrar.
Según leí suele fallar cuando lo usas como una interfaz y es algo que busco también pero suena decente.
(Pedir en linea es prácticamente dispararse en el pie, el servicio de correos es un asco)
-Fender Mustang LT40S 40W(359€)
Criticas variadas tirando a buenas, no muchas si es posible comparte tu experiencia por favor
-Los Valvetronix de VOX solo los encontre de segunda mano y la verdad me dan mala espina.
El precio ronda de los (300-350€)
Según su criterio que deberia comprar?
Prefiero que no sobrepase los 400€
Si tienen otras opciones estaría bien leerlas
Si estan mas caros es por los costes de importación (y que se yo)
Uso euros es porque es la divisa mas usada por acá y seguramente la mas cómoda para ustedes.
Un saludo!