Ayuda a terminar de escoger un ampli

Marcado
#1 por Marcado hace 3 semanas
Buenas a todos, ando muy indeciso sobre que ampli de practica comprar para la casa.
Ando buscando algo practico y que pueda algo transportable, además que hay veces que no puedo hacer casi nada de ruido.

Mis opciones son estas:

-Boss Katana MK2 50W(353€)
Creo que es de lo mas comprados, criticas variadas pero tirando a buenas si no voy por el es por el tema de transportabilidad pero capaz si valga la pena, eso si tengo entendido que no tiene una salida a audífonos, pero la verdad no estoy tan seguro.

-Una pedalera multiefectos "Mooer Prime S1"(287€)
De esta me llama bastante la batería recargable y los efectos y simuladores que puede llegar a ofrecer ademas de ser muy transportable.
Sin embargo vi criticas bastante mixtas sobre este tipo de productos que ofrece mooer, esta pedalera apenas tiene reviews y la verdad Youtube no es de fiar. Si alguien la tuviese le pido por favor que comparta su experiencia.
Almenos de la P1 si llegué a leer buenas criticas por aca

Estas son mis 2 principales opciones aun así llegue a averiguar sobre otras y son las siguientes

-NUX Mighty Air(280€)
Criticas variadas tirando a buenas mas sencillo(creo yo) a lo que ofrecen el ampli y la pedalera.

-Positive Grid Spark 40-Segunda mano-(314€)
Me encantaría poder hacerme con un YAMAHA THR10 pero almenos acá es imposible de encontrar(ni de segunda mano)
Esto es lo mas parecido que llegue a encontrar.
Según leí suele fallar cuando lo usas como una interfaz y es algo que busco también pero suena decente.

(Pedir en linea es prácticamente dispararse en el pie, el servicio de correos es un asco)

-Fender Mustang LT40S 40W(359€)
Criticas variadas tirando a buenas, no muchas si es posible comparte tu experiencia por favor

-Los Valvetronix de VOX solo los encontre de segunda mano y la verdad me dan mala espina.
El precio ronda de los (300-350€)


Según su criterio que deberia comprar?
Prefiero que no sobrepase los 400€
Si tienen otras opciones estaría bien leerlas

Si estan mas caros es por los costes de importación (y que se yo)
Uso euros es porque es la divisa mas usada por acá y seguramente la mas cómoda para ustedes.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
juancarlos6
#2 por juancarlos6 hace 3 semanas
Si no te quieres complicar, iría a por el Katana. Es barato y, si quieres, se encuentran fácilmente de segunda mano (y tienen buena reventa también). El Yamaha THR la gente los tiene muy idealizados pero no suenan tan bien (yo tengo el THR 30) y su uso es más limitado. Con el Katana, en un momento dado, también puedes hacer un ensayo perfectamente si quedas con algunos colegas para tocar.
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 3 semanas
Una pena que no puedas conseguir un YAMAHA THR10 .Yo no los he probado pero tienen muy buena critica.Yo tengo 7 Amplificadores para casa,y te recomendaria que te fueras a por uno de valvulas economico.Te recomiendo el hugges and keitner tubemaister 18.Conmutable a 18W 5w y a 1W.Un limpio super chulo y aunque la distorsion no me gusta puedes tirar de pedales.No se si podras encontrarlo donde vives pero me parece un gran ampli.Ademas esta guapisimo con sus luces de neon.Yo lo tengo en formato combo y cabezal.Ya que toco con dos pantallas separadas unos metros.Mejora muchisimo el sonido en casa.Me costaron cada uno 350E
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez hace 3 semanas
Los vox valvetronix suenan bastante bien, yo he probado el vt20 y está en la linea de los de su gama...

Si puedes, échale un ojo a los roland cube que van de cine tambien.
Subir
Blackfeet
#5 por Blackfeet hace 3 semanas
No sé dónde miras precios, pero el SPARK40 ahora que está el 2 está muy bien de precio de segunda mano, los he visto por Barcelona sobre los 120-200€. Es el que tengo yo, y aunque como interface no lo he probado en profundidad funciona. Además como ampli de práctica me parece un buen candidato, más si lo que quieres es algo que no sea caro.

Si miras mi canal de YouTube, todo lo hago con el SPARK40 y grabando con el teléfono, es sonido ambiente.. para que te hagas un idea.
Subir
1
Marcado
#6 por Marcado hace 3 semanas
Gracias por sus recomendaciones, estos días las ando revisando.
Subir
Lau19
#7 por Lau19 hace 3 semanas
Los vox valvetronic tienen una distorsión horrible.... Katana mejor
Subir
Valentino Senna
#8 por Valentino Senna hace 3 semanas
Lau19 escribió:
Los vox valvetronic tienen una distorsión horrible.... Katana mejor


Difiero, para mí sin desmerecer Katana (que está muy bien) es mejor la de los VTX
Subir
Edurain
#9 por Edurain hace 3 semanas
Los Vox no me gustan nada, estoy con Lau19
Subir
1
Boomer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo